ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS

 

 

 

 

XL RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS, 9 Julio 2022: PRESENTACIÓN

Estimados amigos:

De nuevo en el CLUB CICLISTA EBRO estamos preparando la que será la XL RUTA DEL VINO de las Piedras, tal como es el de la Comarca vitivinícola del Campo de Cariñena.

Ciertamente estamos saliendo de un periodo triste marcado por la pandemia, contagios,  restricciones, parones y hemos entrado en otro amargo panorama, pero la vida continúa y proponemos nuestra ruta cicloturista como alternativa a las penosas perspectivas que enturbian la actualidad.

El sábado 9 de julio de 2022 es la fecha elegida para rodar desde Zaragoza hasta el Campo de Cariñena pasando por Muel, Villanueva de Huerva, Cariñena, Encinacorba y Aguarón, para volver por Longares, Muel y María de Huerva a Zaragoza en una jornada veraniega, almorzar, compartir calor y esfuerzo por una de las zonas más bonitas de la Comarca.

Tan sólo un año dejó de celebrarse esta ruta antes de la pandemia y ahora tras un segundo parón de dos años esperamos volver a celebrar este evento cicloturista y participativo como un signo de retorno a la normalidad. Disfrutar de un deporte saludable y recorrer los viñedos de la comarca en su máximo esplendor es nuestro objetivo.

En este 2022, queremos celebrar con cariño especial una nueva edición, la XL RUTA DEL VINO, y ya se sabe que en el mundo de las tallas XL es una grande, como queremos que sea nuestra ruta, la más longeva de Aragón y la segunda de España, demostración del tesón y del apoyo a este bello y sano deporte de la bicicleta que cada día logra que nuestra sociedad sea más amable, sostenible y saludable. Esperamos la participación y el apoyo de todos los socios en este acontecimiento.

Desde el C.C. EBRO pretendemos aportar un poco más de color a esta comarca vitivinícola recorriéndola en bicicleta uniendo deporte y turismo Animamos a todos los amantes del deporte de la bicicicleta a apuntaros esta XL RUTA DEL VINO para recorrer en buena compañía sus más de 100 km y sus mil y pico de desnivel.

 

Zaragoza, Abril de 2022

 


José Guillermo Pombo Mota
Presidente del C.C. EBRO

 

 

PATROCINADORES:

 

 

INSCRIPCIONES

Os informaremos cuando se abran las inscripciones

9 DE JULIO DE 2022

SALIDA: 7:00 h, Calle Pedro III El Grande (Colegio Público Doctor Azúa)

Distancia: 123,5 kms

 

 

PERFIL DE LA XL EDICIÓN DE LA RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS

Pulsar sobre el perfil para ampliar

 

MAPA DE LA MARCHA

 

 

 

 

NOTICIAS

 

 

EDICIÓN 2019

EDICIÓN 2017

EDICIÓN 2016

EDICIÓN 2015

EDICIÓN 2014

EDICIÓN 2013